Punto de línea de vida móvil, carreteable y automontable. Está diseñado para poder suplir una conexión para línea de vida inexistente en el lugar de trabajo, cuando se necesita trabajar por encima de los dos metros de altura hasta los 3.8 metros. Esta estructura proveerá la confiabilidad de enganchar una línea de vida sujeta al arnés del personal de trabajo, confiando de esta manera que esta resistirá la fuerza de salto impidiendo que se caiga. Esta estructura está calculada y probada para resistir la carga estática y dinámica generada por la caída de una persona trabajando a una altura de hasta 7.8 metros.
Anclaje para una persona a dos puntos máquinas de punto de
línea móvil, línea de vida en guaya certificada 6 metros, un
gancho disipador de energía. Contrapesos de 200 kg por
máquina.
Usos: mantenimiento y montaje de tejados, techos, silos, canaletas
Anclaje para tres personas a dos puntos con dos máquinas de punto de línea móvil para alturas menores a 4,5 metros, viga en aluminio con luz menor a 6 metros, tres patines certificados. Usos: Tejados cortos, silos, tejados de galpones, bodegas, salones prefabricados, etc.
Anclaje para una persona a un punto: Una máquina HIPERIÓN como punto de línea móvil, línea de vida en guaya certificada dos metros, un gancho disipador de energía, contrapesos de 400 kg. Usos: mantenimiento canaletas largas, letreros, ventanería, mantenimiento a líneas de tuberías, etc.
Anclaje para una persona a un punto: línea de vida en guaya certificada dos metros, un gancho disipador de energía, contrapesos de 300 kg.
Usos: Camiones, tractocamiones de uno, dos y tres ejes, articulados, biarticulados y maquinaria amarilla, molinos, plantas eléctricas y maquinaria industrial.